lunes, 9 de mayo de 2016

"UNA CUEVA DE AVENTURAS" PARA NIÑOS EN CASTELLÓN.

Hasta el 21 de mayo, los niños a partir de 5 años podrán disfrutar de la experiencia de recorrer una cueva, construida artificialmente, gracias a una réplica situada en la planta baja del Centro Comercial LA SALERA de Castellón.


Dejemos que nos los lo cuenten sus organizadores...
Localizar una cueva, adentrarse en ella, avanzar sin saber que te vas a encontrar disfrutando de lo que esta maravilla de la naturaleza nos otorga. ¿Quién no ha tenido alguna vez el deseo de hacer realidad un plan así? Ahora, en el Centro Comercial Salera, serán los más pequeños quienes puedan afirmar que han hecho realidad uno de los deseos de sus padres.
 
Y es que del 2 al 21 de mayo, en nuestro evento,Una cueva de Aventuras, todos los niños a partir de cinco años podrán disfrutar de una cueva totalmente tematizada, como si de una localización en medio del bosque se tratase, en la que realizarán actividades a lo largo de sus 17 metros de recorrido.
 
Ataviados, como buenos espeleólogos, con un casco y una luz que les permita orientarse en la oscuridad, nuestros pequeños atravesarán las inmediaciones de la cueva acompañados en todo momento de un monitor que les guiará por el interior mientras los padres, desde fuera, pueden verlo todo a través de los dos monitores que mostraran en todo momento el interior de la cueva. Además, para que la ambientación parezca todavía más real, el interior contará con formaciones típicas de una cueva como estalactitas y estalagmitas, y con pinturas rupestres que el monitor se encargará de ir explicando a los pequeños.
 
Como en todas las cuevas, nuestros exploradores se encontrarán con el añadido de tener que atravesar una pequeña formación de agua que les impida el paso, en este caso representada mediante una piscina de bolas transparentes, y con una salida verdaderamente estrecha en la que tendrán que gatear para salir al exterior, siempre acompañados por un monitor.
 Nuestra Cueva de Aventuras espera a todos los intrépidos exploradores que quieran adentrarse en ella de lunes a viernes en horario de 17 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas en la planta baja del Centro Comercial Salera, entrada gratuita.

Y PARA LOS MÁS MAYORES QUE QUIERAN VIVIR UNA AVENTURA SIMILAR....

EL CURSILLO DE INICIACIÓN DEL ESPELEO CLUB CASTELLÓ!!!!