domingo, 20 de mayo de 2018

BALANCE DE LA 2ª TROBADA D'ESPELEÒLEGS AL MONTE CABEZO - ARGELITA

 

Después de la TROBADA es hora de hacer balance.
La Trobada fue un éxito de participación, con 128 espeleólogos pertenecientes a 25 clubes distintos y provenientes de 7 provincias.


La organización fue de 10 y así nos lo hicieron llegar los distintos grupos participantes.
El objetivo que era juntarnos un centenar largo de espeleólogos para compartir actividad, conocernos mejor y re-encontrarnos con antiguos compañeros; se ha cumplido con creces.


 


Tanto el sábado como el domingo los participantes disfrutaron visitando las 12 cavidades preparadas para el evento. Aquí dejamos algunas imágenes de los distintos grupos que durante todo el fin de semana disfrutaron de las cavidades y de la compañía.






 



Las conferencias y audiovisuales del sábado por la tarde también fueron un éxito.


 


La cena fue el momento álgido de la Trobada, donde nos juntamos los 128 espeleólogos participantes. Tras la cena de hermandad hubo un momento de agradecimiento a los 7 clubes organizadores. Tras esto un sorteo de regalos de nuestros colaboradores y una entrega de trofeos para distintos participantes.





Ahora con este balance tan positivo mantendremos en el recuerdo esta tan agradable Trobada.
Desde aquí os animamos a que toméis nota y preparéis eventos similares a este en vuestras zonas.
Una vez agradecemos la participación de todos y cada uno de vosotros que habéis hecho posible este magnífico fin de semana de pura espeleología.