domingo, 30 de diciembre de 2012

MIRANDO ATRÁS

Por lo menos una vez al año es bueno mirar atras, para ver todo el camino recorrido y poder saborear, aunque solo sea por un instante, los mejores momentos del año 2012.

A continuación, de modo resumido citamos algunas de las actividades más destacas de el año 2012, por supuesto nos dejamos muchas salidas y buenos ratos pasados en "el monte".
Para nosotros el año a nivel espleleogico comenzó bien, con una incrusión al sistema de la Peña del Mediodia. Poco más tarde destaca el acto conmemorativo en la Cova de les Meravelles, con la recepción de la "flama de la llengua" organizado por el E.C.C. 



Ya en febrero y abril, se realizan dos ataques en la punta de la Sima Posos, descubriendo la galqueria blanca y con estos se deja la punta practicamente finalizada. También en abril se realiza una visita a dos cavidades cántabras. Ya cerca del verano se topografia la Sima del Morró-4, bonita y profunda cavidad ubicada en el límite de los términos de Ayódar y Fanzara. En verano se visita la cova Cubreres y se participa en la campaña VERNERA 2012.


 En octubre se presenta el Avenc de la Ferradura-2 en les Jornades culturals de la plana de l'Arc y se participa en la II Trobada d'amics espeleolegs del Port. En noviembre se concluye el catalogo espeleogico de Ayódar, inciado en el año 2009 por algunos miembros del club, dando con un total de 43 cavidades catalogadas.También hemos realizado una importante labor espeleológica de modo sistemático y metódico en una zona kárstica castellonense, que desvelaremos en breve.Chan-chan!!!..sorpresaaa!!!
Con la alegria que nos da recordar todo lo alcanzado y la mirada puesta en el futuro, continuaremos realizando la actividad que más nos gusta, pasando buenos ratos en el subsuelo y dando a conocer sus maravillas.  
GRACIAS A TODOS!!! ..... ESTO CONTINUA: 

FELIZ 2013