sábado, 2 de diciembre de 2017

REVISTA BERIG Nº 17 (NOVIEMBRE DE 2017)

Tenemos el placer de presentar un año más, un nuevo número de la revista BERIG, que publica el Espeleo Club Castelló. Este es el número 17, correspondiente a noviembre de 2017. En esta edición, al igual que en las anteriores, se presentan estudios sobre las cavidades castellonenses de las diferentes disciplinas que ofrece la espeleología.


Como en los últimos números y con la finalidad de que la información publicada llegue a más personas, la revista ofrece dos formatos, uno en papel y otro digital que será accesible libremente dentro de la plataforma del catalogo provincial (SICE-CS):


La versión en papel ha sido impresa íntegramente por la imprenta de la Diputación de Castellón, por lo que un año más agradecemos su colaboración. La revista presenta 78 páginas a color con 7 artículos y un noticiario espeleológico. En esta edición hemos introducido algunos cambios en la maquetación, para darle más presencia a la revista y adaptarnos a los nuevos tiempos.







Agradecemos también la colaboración de la Fundación Dávalos Fletcher, a Esportverd, correduria de seguros Romero&Gor y Meridiano 0.