martes, 6 de noviembre de 2018

Salida anual del ESPELEO CLUB CASTELLÓ (Mola de Fanzara)




El puente de todos los santos, días 1, 2, 3 y 4 de noviembre, se celebro el encuentro anual de todos los socios del ESPELEO CLUB CASTELLÓ. Esta iniciativa que comenzó el pasado año con un fin de semana en la Vall d’Ebo es muy gratificante para todo el club, ya que es un momento de encuentro entre todos los espeleólogos del grupo.


Avenc Pepet de Cala Sants

 
Avenc Sara

En está ocasión el lugar elegido fue la Mola de Fanzara, donde existen multitud de cavidades. Se instalaron varias simas: Travesía de los avencs Ierabo - Boris - Pampul, Cova de la Mola, Avenc Mamella, Avenc de Pepet de Cala Sants, Avenc Sara. También se montó una tirolina en la dolina de la Cova de la Mola, que fue el punto de encuentro. Algunos vivaquearon en la dolina o en el interior de la cova de la Mola. También se visitó el avenc de la Cordera con los más pequeños. Y por supuesto nos volvimos a reencontrar todos nosotros.

 
Avenc Ierabo

Cova de la Mola

Haciendo balance del encuentro diremos que nos hemos juntado 29 personas, desde unos muy jóvenes espeleólogos, hasta los más veteranos. Colaborando todos, desde llevar un banderín hasta portear pesadas sacas con material colectivo. Lo que demuestra que es más que una simple quedada de espeleo. Gracias a todos y también a los que al final no habéis podido venir por diferentes motivos personales.

 
Avenc del Rubio o de la Sabina


Grupo en la dolina de la cova de la Mola

Agradecer la gran labor que han realizado Alexis y Carol coordinando este encuentro, ya que ellos son los artífices de buscar la zona, de preparar las cavidades, de realizar un inventario de material para cada cavidad, de imprimir los polares y las topos, de señalizar las cavidades y de montar actividades para los mas peques... También un agradecimiento a los que han instalado las cavidades. ¡¡¡Sois un gran equipo!!!


Vivac 5 estrellas en el interior de la cova de la Mola


De camino a las cuevas

 
Avenc Mamella