viernes, 27 de noviembre de 2009

XVIII SETMANA DE CINEMA DE MUNTANYA

El próximo martes día 1 de Noviembre se iniciara en Castellón la XVIII setmana de cinema de muntanya. Después de un año de descanso, ya que el año pasado no se hizo, ahora vuelve la setmana de la muntanya, esta vez será en el salón de actos del edificio Bancaja (C. Cavalleros- C.Cervantes, 26). Allí se presentaran unos audiovisuales y películas de diferentes expediciones a la montaña, de grupos de la provincia de Castellón.



El evento es organizado por el Centre excursionista de Castelló, el club Trepa Castellet, el club de muntanya de Castelló y el Espeleo Club Castelló.
Tendran lugar los dias 1, 2, 3 y 4 de Diciembre, a las 20'00 horas.
Seran los siguientes audiovisuales:

Martes, 1 "GASHERBRUM-II , história d'una expedició" presentat per Jorge Cabos
Miercoles, 2 "MKINLEY, La montaña mas fría" Presentat per Jorge Membrado, Carles Benet y Pascual Fuster.
Jueves, 3 "LAPONIA EN BICI" Presentada por Carlos Pitarch y Nacho Besalduch.
Viernes, 4 "EXPEDICIÓN MAKALU 08" Presentada por Juan Corró



Además de la proyección de estos cuatro audiovisuales, también habrá una exposición de fotografías, pertenecientes al XIII concurs de fotografía de muntanya.



Como es frecuente en la setmana de cinema de muntanya, los audiovisuales que predominan son los de alpinismo. Hay que tener en cuenta que la espeleología como deporte de montaña que és, suele hacer escaso acto de presencia en esta semana aunque también podría partcipar algún año, PORQUE NO?.

Os esperamos a todos el martes!!!