viernes, 21 de octubre de 2011

XV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE MONTAÑA

Como viene siendo habitual por estas fechas, ya toca anunciar el concurso de fotografía de Montaña, que esta encuadrado dentro de la XX edición de la Setmana de Cinema de Muntanya. Animaros a participar!!!.
Aquí os mostramos las bases:

FOTOGRAFIA DE MONTAÑA - BASES

ORGANIZAN:

CONTENIDO

La Organización de la SEMANA DE CINE DE MONTAÑA de Castellón (Centre Excursionista de Castelló, Club de Muntanya Castelló, Club Trepa Castellet i Espèleo Club Castelló), convoca el XV CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE MONTAÑA.

TEMA

La MONTAÑA, y todas sus vertientes deportivas.

PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas que lo deseen, siempre que sean fotógrafos aficionados.

OBRAS

Las fotografías podrán ser en color, o en blanco y negro. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. No se admitirán foto-montajes, fotografías retocadas informáticamente, ni fotocopias.

PRESENTACIÓN

Sobre una base dura de 30 x 40 cm, la imagen tendrá un tamaño mínimo de 15 x 20 y un máximo de 20 x 30 cm.

IDENTIFICACIÓN

Al dorso de la fotografía deberá figurar un título referido a la misma. Además, se adjuntará un sobre cerrado con los siguientes datos: en el exterior solo el título; y en el interior del sobre título, nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono, lugar de realización de la foto y si está asociado/a a alguna entidad excursionista o fotográfica.

ENVIOS

Les obras deberán ser enviadas o entregadas a:

Meridiano 0

C/ Sanahuja, 55

12004 Castellón

Tel. 964261116

TERMINO DE ADMISIÓN DE OBRAS

Se admitirán todas las fotografías recibidas, hasta el viernes día 25 de noviembre de 2011 a las 19 horas, en Meridiano 0.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN Y JURADO

No es necesario efectuar ningún pago para ser inscrito en el concurso.

El Jurado estará formado por personalidades representativas del mundo de la montaña, la fotografía y la cultura.

PREMIOS

Solo se podrá conceder un premio por autor o autora. Estos serán:

Un primer premio de 200 euros y diploma.

Un segundo premio de 150 euros y diploma.

Un tercer premio de 100 euros y diploma.

Los premios podrán declararse desiertos o ser compartidos ex aequo. El Jurado podrá conceder tantos accésits como considere. Les obres premiadas y los accésits pasarán a formar parte del fondo artístico de la SEMANA DE CINE DE MUNTAÑA de Castellón, con todos los derechos de propiedad, reproducción y exhibición. Los premios serán entregados en la jornada de clausura de la XX SEMANA DE CINE DE MONTAÑA

VEREDICTO

Se darán a conocer a los medios de comunicación y a las personas premiadas antes del día 28 de noviembre de 2011.

EXPOSICIÓN

La Organización montará una exposición con una selección de las mejores fotografías presentadas, del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2011, en la Sala de Exposiciones y coincidirá con el desarrollo de la XX SEMANA DE CINE DE MONTAÑA.

DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS

Las obras no premiadas podrán ser recogidas en el mismo lugar de exposición el último día de proyecciones o en el Centre Excursionista de Castelló C/ Jesús Martí Martín 24 bis 12006 Castelló, los miércoles y viernes de 19 a 21 horas Tel: 964234490; aquellas fotografías que se hubieran enviado por correo, no serán devueltas de la misma manera.

NOTAS

Las obras serán tratadas con cuidado. La Organización declina cualquier responsabilidad en caso de deterioro o pérdida. Así mismo, se reserva el derecho de declarar desierto, o suspender, el concurso, en el caso de que circunstancias extremes así lo aconsejen. Cualquier duda no prevista será resuelta por la Organización. El hecho de participar implica la aceptación implícita de estas bases.

PATROCINAN:

FUNDACIÓN DÁVALOS FLETCHER

REGIDORIA DE CULTURA. AJUNTAMENT DE CASTELLÓ

FUNDAÇIÓ CAIXA CASTELLÓ – BANCAIXA

FUNDACIÓ GAETÁ HUGET

COLABORA:


Próximamente os informaremos sobre la XX Setmana de Cinema de Muntanya, que tendrá lugar los dias 28, 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, por lo que ya podeis ir reservando estos días en vuestras agendas.