miércoles, 15 de abril de 2020

REVISTA BERIG 19

BERIG 19 "Edición especial quédate en casa"

Acaba de salir a la luz un nuevo número de la revista BERIG, ya el 19. Revista a revista, vamos mostrando las novedades del mundo subterráneo castellonense, aunque esta vez en unas condiciones un poco tristes y desoladoras. En estos momentos también caben pequeñas alegrías. Esperemos que la revista que ahora presentamos, sirva para hacer el confinamiento más ameno y lleno de emoción al leer nuestros artículos.


Como novedad destacada introducida este año en la publicación, son los enlaces que aparecen en el texto, tanto internos como externos. Dentro del texto encontramos los diferentes artículos que aparecen en el sumario enlazados, y te conducen al artículo directamente clicando encima. Enlaces fuera del texto hay muchos más, como en las blibliografias donde numerosos artículos quedan enlazados con la fuente original, nombres de cavidades y topografías que aparecen en el texto, que están indexadas al catalogo de cavidades de Castellón, coordenadas que nos llevan a Google maps y vídeos de Youtube que te llevan al canal de la revista Berig. Se trata de una revista muy interactiva.
Estos enlaces quedan ocultos en el texto y son difíciles de localizar. Se localizan al poner el cursor encima del texto o imagen enlazada, cambiando el icono del cursor. Clicando encima nos conducirá al enlace deseado.

En resumen: 
  • Enlaces a 5 vídeos en el canal de la Revista BERIG en Youtube.
  • 6 enlaces a GOOGLE MAPS (ortofoto de las 6 cavidades).
  • 3 enlaces a MAPAS GEOLÓGICOS.
  • 19 enlaces a reseñas BIBLIOGRÁFICAS y de prensa.
  • 10 enlaces internos dentro de la revista.
  • Más de 50 enlaces a cavidades registradas en el SICE.


Para leer la revista completa en formato pdf, pincha AQUÍ.